Cuernavaca y Xochimilco

Con más días, vienen más aventuras! Con clases en el Claustro a nada mas que dos días a la semana, tengo bastánte tiempo para disfrutar de mi “semester abroad” aquí. Este fin de semana pasado mis primos me invitaron a ir a Cuernavaca con ellos. No había visto la ciudad desde cuando se casó ahí mi prima Claudia, y me gustó ver un lugar afuera del DF. Aún tengo mucho que conocer dentro de la Ciudad, pero Cuernavaca fue una vacación linda e interesante.

 Image

Image

Image

Image

El Zócalo de Cuernavaca.

Image

El Palacio de Cortéz.

Image

Image

Dentro de nuestro hotel, habían gallinas y pavos reales caminando por alrededor. ¡No les dio pena la camara!

La Casa del Campo.

Image

Image

Image

Lo pasamos nadando en la pisina, chismeando, y disfrutanto de que bonito fue el lugar. Comímos una cena y un desayuno delicioso, y antes de irnos, fuimos a ver las cascadas en el Salto de San Anton. Aunque el agua estaba un poco sucia, fue un sitio muy impresionante. Espero que el esfuerzo para limpiarlo seguira con mucho éxito, porque me acordó de fotos que he visto de sitios sagrados en el sur de Asia. Bello.

El Salto de San Anton.

Image

Image

Ayer llegaron mi mamá y mi hermanito Diego. Es increíble tenerlos aquí, y enseñarles como vivo. Están aquí en casa de Tania, Rafa y Mika, y ayer fueron conmigo a correr en los Vivéros de Coyoacán, y tomaron el metro hasta Isabel la Catolica para llevarme al Claustro. Fue padrísimo tener compañia tan buena. Tuvímos una cena familiar anoche, y hoy fuímos nosotros, con Tania, Teté, Claudia, Pepa, y todos los chamacos a Xochimilco. Tomamos un viaje en una lancha por los canáles, y comímos en el Club España ahí cerca al agua.

Xochimilco.

Image

Image

Image

2013-07-10 14.39.57 2013-07-10 14.44.19 2013-07-10 14.49.01 2013-07-10 14.47.41

Mañana nos vamos a Oaxaca, yo, mi mamá, Diego, y unos amigos. Espero que podemos aguantar, el calor, porque….

Image

¡No manches!!!!

Leave a Reply

